Diamond Mist Bar Bluerazz 20mg

7,70

Disfruta con el Pod desechable Bluerazz 20mg de Diamond Mist Bar de la dulce frambuesa mezclada con arándanos frescos y un toque refrescante, una combinación de matices salvajes. La facilidad de uso de los vaper dehechables de Diamond Mist lo convierten en una de las mejores formas de experimentar la sensación de vapear y dejar el tabaco …

Hay existencias

Disfruta con el Pod desechable Bluerazz 20mg de Diamond Mist Bar de la dulce frambuesa mezclada con arándanos frescos y un toque refrescante, una combinación de matices salvajes.
La facilidad de uso de los vaper dehechables de Diamond Mist lo convierten en una de las mejores formas de experimentar la sensación de vapear y dejar el tabaco tradicional de una forma sencilla y agradable.
Simplemente abre el envoltorio, retira las dos protecciones de goma y aspira para obtener una calada intensa en sabor y con una concentración de sales de nicotina de 20mg, sin preocuparte en cargar tu cigarrillo desechable o rellenarlo.
Siente el sabor salvaje de las frambuesas con arandanos y un toque refrescante con el Pod desechable Bluerazz de Diamond Mist Bar.
No olvides reciclar tu desechable en un punto limpio, contiene una batería y está fabricado de materiales reutilizables. Nuestro planeta te lo agradecerá.